Aunque la primavera es conocida por los campos de coloridos tulipanes y flores de narcisos, eso no significa que el otoño no pueda estar lleno de actividad en el jardín con la plantación y el florecimiento de las flores de otoño. De hecho, el otoño es un buen momento para las plantas anuales, plantas perennes y arbustos de hoja perenne brillar. Algunas flores de otoño populares incluyen mamás coloridasdalias, pensamientos morados y si, incluso girasoles amarillos brillantes!
Si bien muchas de estas flores de otoño alcanzan su punto máximo a mediados del verano y continúan compartiendo su belleza hasta el otoño, otras florecerán hasta la primera helada fuerte. si eres un jardinero principiante y se preguntan cómo plantar un jardín de otoño, déjenos guiarlo a través de las necesidades de cada flor de otoño. También le recomendamos que siga las Zonas de rusticidad de las plantas del USDA, que brinda información útil sobre qué y cuándo plantar según el lugar donde vive. También puede obtener orientación adicional consultando con su vivero local para ayudarlo a determinar qué plantas anuales o perennes son las mejores para plantar en su jardín de otoño. Es probable que desee comenzar a planificar a fines de la primavera o principios del verano para asegurarse de tener muchas opciones y tiempo para que sus nuevas plantas establezcan sus raíces antes de que llegue la primera helada (pero asegúrese de verificar las necesidades de cada planta).
Entonces, con un poco de planificación y orientación, es hora de ponerse esos guantes de jardineria ¡y comience a plantar un jardín próspero lleno de flores de otoño!