Si hay algo que hemos aprendido acerca de vivir aquí, es que vivimos mucho afuera. Entre cada descanso de aprendizaje en el hogar, los niños corretean, hacemos s’mores en nuestra hoguera cada semana, nos sentamos en el porche delantero y vemos pasar a los perros del vecindario, y a menudo comemos o pasamos el rato. en la cubierta del segundo piso (incluso trabajamos en nuestras computadoras portátiles allí en días especialmente agradables, que es donde estoy escribiendo esta publicación en este momento).
Realmente podemos sentir que la casa trabaja muy duro para nosotros gracias a la ubicación/clima (el buen clima definitivamente nos anima a estar afuera mucho), pero también debido a que tenemos tantas áreas al aire libre para que disfrutemos (no teníamos idea de cómo increíble sería una terraza en el piso de arriba, pero ¡agradecemos mucho tenerla!).
Otra ocurrencia bastante afortunada es que muchas de estas áreas al aire libre solo necesitaban una o dos actualizaciones simples para pasar de «cosas por las que solíamos caminar» a «un lugar que se usa todos los días». Como este porche cubierto…
Lo viste por última vez en esta publicación sobre las actualizaciones exteriores de nuestra casa (también hay esta publicación exterior más reciente) – y permaneció prácticamente sin usar durante los últimos 8 meses hasta que nos dimos cuenta de que era el lugar perfecto para pasar el rato una gran carpa colgante que tenemos para los niños para las vacaciones.

Dado que está justo al lado de nuestro dormitorio, nuestro plan es convertir eventualmente parte de ese porche cubierto en un baño privado, pero dado que compartir un baño con los niños ha sido mucho menos importante de lo que esperábamos, realmente no tenemos Cualquier urgencia para iniciar un gran reno como ese. Preferiríamos trabajar primero en agregar una piscina y un pequeño estudio separado para invitados (hemos solicitado el permiso de la piscina, pero es bastante lento). Por lo tanto, crear un lugar donde los niños puedan relajarse, leer libros, colorear y simplemente relajarse se siente como un uso perfecto «por ahora» para ese porche cubierto. Especialmente porque tenemos otros 56 árboles que podemos usar para colgar la carpa después de que este porche cubierto ya no esté disponible;)
Pero primero… el piso de madera había visto días mejores. Nuestro contratista la había pintado del mismo color blanco que la casa en abril (nuestra mejor suposición es que tenía algunas gotas y como pensó que pronto la convertiríamos en un baño, simplemente dijo «eh, pintar todo blanco por ahora”). Pero las cubiertas blancas no son las mejores para ocultar las manchas de hojas y la suciedad y todas las cosas que terminan en tus pies o tus chanclas, como puedes ver a continuación:

Gracias a nuestro proyecto de corredor de escalera, ya teníamos a mano un poco de pintura para el piso y el porche interior/exterior. Y pensamos que un tono gris medio sería justo lo que necesitaba para refrescar esta área de forma gratuita en una tarde. No tengo fotos de nuestro trabajo de preparación, pero todo lo que hicimos fue soplar todas las hojas sueltas y agujas de pino de la plataforma, y luego la lavamos a presión para dejarla lo más limpia posible y dejar que se seque por completo. Como puede ver en esta foto a continuación, todavía había una tonelada de decoloración y manchas que no se despegaban…

… pero afortunadamente la pintura del porche y el piso lo cubrieron todo. En cuanto a los detalles de la pintura, elegimos este Esmalte para Porches y Pisos que fue recomendado por el profesional en la tienda de pintura para nuestro proyecto de corredor de escaleray el color es gris, pero es agradable y cálido (Requisite Grey de Sherwin-Williams; también puede ver cómo se lee en el interior de nuestras escaleras aquí).

Ta daaaaa. Mucho mejor. Es curioso cuánto más oscuro se ve arriba que abajo, pero en persona definitivamente se ve significativamente más oscuro que cuando la plataforma era del mismo color blanco que la casa. Esperamos que este color Requisite Grey se mantenga bien, pero la belleza de esta actualización es que solo tomó una tarde, por lo que si termina manchando y queremos oscurecer aún más con el color, ahora sabemos que es supremamente fácil de hacer. En realidad, toda esta actualización tomó menos de 3 horas en total (entre la preparación, la pintura y el montaje de la carpa).

Esta es la vista desde la ventana lateral de la cocina. Nuestra amada valla verde es el verdadero MVP de nuestras actualizaciones al aire libre. ¡Más sobre eso, nuestra nueva área de fogata y algunos jardines que agregaremos alrededor de la cerca pronto! Nota: si te preguntas por el color de la cerca, es Halcyon Green de Sherwin Williams, y puedes escuchar más sobre la construcción de la cerca aquí.

En cuanto a la carpa, esta es el que tenemos, y es enorme! Mide 60″ de ancho y tiene una capacidad de peso de 450 libras, por lo que es esencialmente como una hamaca doble donde puedes acostarte en cualquier dirección (de hecho, ambos niños están acostados en la foto de abajo). Lo bueno de esto en comparación con una hamaca doble es que es más estable (realmente no se puede inclinar muy fácilmente), y no se rueda hacia el medio ni nada, cada niño puede tener un lugar sin sentir que se está desviando. en una grieta en el medio.

Nuestros hijos lo usan para pasar el rato y leer, colorear, hacer libros de actividades, simplemente jugar algún juego imaginario que lo involucre como su «auto» o «casa». Incluso intentaron jugar juegos de mesa adentro y «tener una fiesta de pijamas durante el día» (¿he mencionado que realmente les gusta estar en esta tienda colgante?). Es una buena contraparte de su columpio de árbol palmeado (que es para columpiarse salvaje y locamente en el patio lateral; puede ver que en esta publicación). También me he acostado en esta carpa colgante por la noche después de los s’mores. Es bueno.
En cuanto a cómo lo colgamos, usamos una de estas correas (el otro que viene en el set es el que usamos para colgar el columpio palmeado). Todo se siente agradable y seguro, y fue muy fácil de colgar (el columpio de árbol que colgamos sobre una rama de esta manera fue igual de simple).

La carpa colgante en sí es una especie de tela gruesa semitranslúcida (es mucho más fuerte que una cortina transparente o incluso una malla). Te sientes envuelto por dentro, pero no es como un agujero oscuro. Pueden leer fácilmente y ver bien las cosas por dentro, pero también sienten que es su propio pequeño mundo.

Ah, y tiene un portavasos, que puedes ver en la imagen de abajo. Esa fue la parte favorita de John cuando se subió (él y yo lo dimos una vuelta para asegurarnos de que no se derrumbara, y estaba francamente asombrado por el portavasos).

Así que esa es la pequeña actualización simple pero muy funcional que este porche cubierto antes no utilizado recibió durante las vacaciones.
Y sí, nuestro árbol de Navidad todavía está en pie. ¿Puedes decir que nos gusta un brillo ambiental por la cantidad de luces de cadena que tenemos afuera durante todo el año?
Ah, y acabo de encontrar esta foto de antes tomada desde casi exactamente el mismo ángulo desde febrero pasado cuando vimos esta casa por primera vez. ¿No es una locura lo que puede hacer mucha pintura (y deshacerse de esa vieja escalera desvencijada)?

Si desea leer más sobre la evolución de nuestra casa en los últimos 8 meses, este archivo tiene que ver con nuestra casa de Florida – y cubre todos los cambios, enumerados cronológicamente para cualquiera que quiera una inmersión más profunda. Y si tiene curiosidad acerca de cómo la reducción de personal ha cumplido y superado nuestras expectativas (junto con algunos de los mayores desafíos que hemos encontrado en el camino) esta publicación tiene todos esos detalles.
*Esta publicación contiene enlaces de afiliados, por lo que podemos ganar una pequeña comisión cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio sin costo adicional para usted..