Table of Contents
Se ha escrito y discutido mucho en línea sobre lo que debe hacer antes de considerar vender su casa, y estas listas y consejos pueden volverse nauseabundos porque a menudo no encapsulan los aspectos de la decoración interior y exterior que pueden realizar cambios significativos en los precios que puedes pedir por tu vivienda. Es muy posible que hayan considerado cambios y mejoras algo superficiales, pero marcarán la diferencia para la mayoría de los compradores. Estos son los trucos de decoración que todos los vendedores de casas deben conocer e implementar.
conoce la zona
El primer paso para ajustar la decoración es conocer el área y comprender la cultura predominante y las ideas decorativas en el mismo. Asi que, si está vendiendo su casa en Raleigh, comprenda que habrá aspectos específicos, como la necesidad de un espacio de comedor familiar o el tipo y la ubicación de los muebles sobre los que puede necesitar asesoramiento para asegurarse de seguir las normas y expectativas locales. Recuerde, no se trata necesariamente de lo que le gusta, sino de lo que la gente esperaría encontrar en una casa en un área o lugar específico.
Color
Los colores más claros y brillantes en las paredes interiores y en las áreas de estar venden casas, pero no los amarillos y naranjas. Una vez más, le corresponde a usted saber cuál es el tendencias de colores para interiores están en este momento y quizás miren algunas casas en venta en el área en línea. Mantenga los colores interiores (incluidos los dormitorios) claros y brillantes. El único no-no definitivo es el blanco roto y los aburridos colores pastel anodinos.
El jardín
Manténgalo simple, pero el jardín cuenta como una habitación adicional, y si no está en un estado habitable, cualquier comprador potencial considerará todo el trabajo que tendrá que hacer para que este espacio al aire libre sea habitable. Dedique algo de tiempo y dinero a asegurarse de que el jardín se vea ordenado y bien cuidado. Un servicio de jardinería local lo arreglará en poco tiempo. Proporcionar un espacio o habitación extra con una inversión extraordinariamente pequeña.
tapices y arte
Muchas personas pasan por alto el hecho de que tienen obras de arte en las paredes que pueden ser de un gusto muy específico. Retire cualquier arte de la pared que pueda interpretarse como desagradable. Recuerda que lo que consideras arte puede b[noserconsideradodelamismamaneraporloscompradoresHacerusodeunprofesionallocaldebienesraícesaseguraráquepuedanasesorarloaesterespectoMuchosprofesionalessugieren[notberegardedinthesameveinbythebuyersMakinguseofalocalrealestateprofessionalwillensurethattheyareabletoadviseinthisrespectManyprofessionalssuggestpuesta en escena de la propiedad para hacerlo más atractivo, y como tal, es algo que debe ser considerado pero también ejecutado con buen gusto, en todo caso.
La venta de una casa todavía tiene que ver con la ubicación, la ubicación y la ubicación, pero ciertamente hay aspectos de la decoración interior que entran en el proceso de toma de decisiones. Cuando los compradores ven una propiedad, generalmente les gusta poder imaginarse viviendo en la propiedad. Si está decorado de una manera terriblemente específica o con colores y patrones brillantes, estas opciones de diseño superficiales pueden afectar su decisión de hacer una oferta. Simplemente siga los consejos antes mencionados y elimine la mayor parte del riesgo.