cuando compartimos los cambios de imagen del patio trasero dúplex el mes pasado, prometí más detalles sobre cómo hicimos los remos decorativos que cuelgan en cada cobertizo. Así que hoy tengo un tutorial detallado para ti (que incluye cómo NO arruinar tus intentos de hacerlos aptos para exteriores) junto con algunos otros «trucos» sobre los que me preguntaste.

Los remos en realidad no formaban parte de nuestros planes originales. Pero después de que se construyeron los cobertizos, rechazamos nuestros planes de suministrarles electricidad (por razones de costo, y porque De Verdad no lo necesita). Pero el espacio vacío donde habíamos planeado colgar una luz sobre la puerta necesitaba… algo.

Ese algo se convirtió en remos después de un viaje a HomeGoods donde nos topamos con una tabla de surf decorativa. Cape Charles no es realmente una ciudad para surfear, pero hay mucho kayak y surf de remo, por lo que los remos se sintieron un poco más apropiados para nuestra pequeña ciudad costera. Fui a buscar algunos en Etsy y encontré algunas opciones realmente buenas (como este, estey los que se muestran a continuación) pero todos eran un poco más caros de lo que teníamos en mente. Simplemente no podía justificar gastar más de $350 en este proyecto para terminar con cuatro remos geniales para colgar en los cobertizos.

De hecho, descartamos la idea por completo durante un par de semanas, pero luego nos topamos con dos remos decorativos en HomeGoods por $ 25 cada uno. No eran los colores ni el diseño que queríamos, ¡pero eso siempre se puede arreglar con pintura! Así que los compramos y los llevamos a Cape Charles y los levantamos para asegurarnos de que estábamos ladrando al árbol correcto. Queríamos asegurarnos de que nos gustaba el tamaño y la forma antes de modificarlos con pintura (haciendo así imposible devolverlos).

Con entusiasmo renovado por esta idea, localizamos dos remos decorativos MÁS (gracias a tener dos HomeGoods en Richmond). Los cuatro costaron un poco más de $100, lo cual fue genial… pero no se veían como queríamos. En realidad se veían bastante horribles juntos en este punto:

Pero me animó nuestra suerte en lijar y restaurar las mesas de comedor dúplex, así que comencé a lijar cada uno hasta dejar su madera en bruto. Aquí está la lijadora orbital Utilicé, que hace el trabajo Realmente bien.

Tomó un poco de esfuerzo, pero los resultados fueron extremadamente alentadores. Aquí hay un lado a lado de los dos remos más similares: uno lijado, otro no.

Una vez que los lijé, los tiñí para que los diferentes tonos de madera parecieran más similares. Básicamente fue una prueba y error de varias latas de tinte sobrantes en nuestro garaje, pero estoy 95% seguro de que se trataba de que Rustoleum Summer Oak y Minwax Weathered Oak se superpusieran.
Antes de teñirlos, también tomé una foto de ellos agrupados en el suelo y comencé a aplicarles Photoshop con varias rayas y formas. SÍ, ESTO ES LO MÁXIMO QUE ALGUIEN HA HECHO ALGUNA VEZ EN LA BÚSQUEDA DE LOS REMOS DECORATIVOS QUE COORDINAN PERFECTAMENTE. Siento que merezco una Licenciatura en Ciencias en Oarología en este momento.

De todos modos, sabíamos que queríamos usar colores inspirados en los que se encuentran en otras partes del dúplex, como las persianas verde menta, el revestimiento blanco y el rosa y el verde apagados que se encuentran en las puertas interiores. Así que hacer todo esto en Photoshop nos ayudó a ajustar nuestra dirección antes de abrir las latas de pintura. También me valió ese título de Oarología muy apreciado. (*sube al podio y se aclara la garganta*) «Me gustaría agradecer a mi mamá y a mi papá, quienes inculcaron el amor por los remos a una edad temprana…»
Correcto, de vuelta al tutorial. A continuación, usamos la maqueta digital para pegar cada remo con cinta de pintor. Intencionalmente dejamos muchas “rayas” de madera en nuestro diseño (ya sabes, las áreas DEBAJO de la cinta) porque cada vez que dos colores se tocan, tienes que pintar uno y dejar que se seque antes de poder pintar el otro. Entonces, por eficiencia, minimizamos estas instancias, pero no las eliminamos por completo. La razón por la que no ves ninguna cinta en la sección superior de ese tercer remo es porque tuve que hacer una base del color menta antes de poder pegar y pintar mis próximos colores.

Una vez que todo estuvo grabado, imprimé cada área primero (esto es nuestra cartilla favorita) y luego, una vez que se había secado, pinté cada sección, teniendo cuidado de hacer referencia a mi representación en el camino (aunque nos desviamos un poco a medida que avanzábamos). Excepto por el color menta (SW Pale Patina) no usamos el exacto colores de pintura que usamos en otras partes del dúplex. El blanco era solo un blanco exterior que teníamos disponible (SW Snowbound) y el rosa y el azul marino eran versiones más saturadas de los colores de las puertas interiores (SW Downing Pink y SW Riverway, respectivamente). Definitivamente deberías usar pintura exterior si vas a colgar tus remos afuera, para tu información. Además, los colores tienden a desvanecerse con la iluminación exterior (hay más sol afuera que adentro), por lo que a veces es necesario que un color sea más oscuro o más intenso de lo que lo haría dentro de su casa.

El proyecto iba muy bien en este punto. Las cosas se estaban secando rápidamente en el calor exterior. Obtuvimos esa satisfacción inigualable de despegar una línea nítida de cinta de pintores…

Y ENTONCES LAS COSAS TOMARON UN GIRO. Y aquí es donde quiero que aprendas de mi error.
Después de terminar de pintar todas las rayas, mi último paso fue sellar todo para que fuera aún más duradero al aire libre (estas cosas estarán expuestas a los elementos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año (y eso no es solo lluvia, es mucho calor e incluso nieve), así que queríamos aplicar una capa de sellador de poliuretano de grado exterior, que normalmente son a base de aceite, pero MUY durable. Ahora, primero debería haber probado el sellador que tenía a mano en un lugar discreto, pero me topé con un fin de semana en el que íbamos a Cape Charles y quería terminar estos y traerlos conmigo. Así que simplemente FUI A POR ELLO.
Sherry describió lo que sucedió a continuación como «no es gran cosa» y «nada de qué asustarse. John, te estás volviendo loco». Pero me había emocionado tanto acerca de cómo estaban resultando hasta ahora que estaba extremadamente frustrado conmigo mismo por estropearlos en el último paso. Esto es lo que sucedió:
Las manchas a base de aceite tienden a amarillear. Es por eso que usamos productos a base de agua en la mayoría de nuestros proyectos. Pero de nuevo, grado exterior = a base de aceite. Y no queríamos que estos remos se arruinaran con el tiempo porque usamos el sellador incorrecto. Pero me molestó CÓMO AMARILLO hizo los colores y debido a que los remos están ligeramente redondeados, la mancha se acumuló mientras se secaba en varios puntos, dejando rayas y puntos de color amarillo parduzco a lo largo de los remos.

Sherry tiene razón en que es un problema relativamente menor, uno que probablemente no sería súper detectable desde la distancia a la que se verían de todos modos. Pero me molestó lo mucho más «rústicos» que se habían vuelto los remos debido al color amarillento y las rayas.
Así que hice lo único sensato/loco que un Oarólogo Certificado™ podría hacer en esta situación. Lijé todos los puntos rayados, volví a pegar todo con cinta adhesiva y volví a pintar los cuatro remos. No quitaría el color amarillo del tono de la madera, pero al menos podría recuperar la vivacidad nítida de los colores de pintura originales que habíamos elegido.

Porque esto es lo que realmente no pensamos cuando comenzamos este proyecto: estábamos usando pinturas exteriores en todo, por lo que en realidad no necesitaban ser sellados. Solo la madera necesitaba sellado. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. y… si estuviera haciendo esto de nuevo (o si estás en casa haciéndolo en este momento; en primer lugar, bienvenido al campo, es bueno tener un compañero oarólogo entre mí) habría sellado la madera (ambos lados , por cierto) ANTES de pintar cualquiera de las rayas o detalles en los remos. Habría esquivado toda la bala y todo el remo sería duradero y seguro al aire libre.
Al final, todo estuvo bien (aunque el trabajo de pintura adicional significó que lo cortamos un poco más cerca de la temporada de alquiler de lo que esperábamos cuando se trataba de colgarlos) y realmente nos encanta cómo resultaron. Colgarlos también fue simple: simplemente metimos un tornillo exterior de 3″ a través del remo y el revestimiento, justo en un montante detrás de él (perforé previamente un pequeño orificio en el remo para que se hundiera fácilmente).

Puede ver las cabezas de los tornillos en la foto de abajo (vea los pequeños puntos). Traté de evitar ponerlos a través de secciones pintadas cuando pude, ya que parecen mezclarse más con el tono de la madera que las secciones pintadas más claras, pero en última instancia, tus ojos no se enfocan realmente en ellos a menos que los estés buscando activamente.

Este tutorial en realidad debería servir para cualquier cosa que sea madera que esté pensando en lijar, teñir, pintar y colgar afuera. Entonces, si está pensando en una tabla de surf, o un letrero con su apellido o algo así, este proceso funcionaría. Además, recuerde agregar siempre luces de cadena (estas son los que usamos en todas partes) porque literalmente hacen que todo sea mejor.

Para ver la revelación completa de nuestro patio trasero dúplex (con fuentes e información sobre los cobertizos, el patio, los muebles, etc.) haga clic aquí – y si no ha visto el cambio de imagen del patio trasero de la casa rosa, que terminamos justo después del patio dúplex, tiene que mira eso aquí mismo.
*Esta publicación contiene enlaces afiliados