Table of Contents
Durante el último año, Lauren y yo no hemos vivido en casa. De hecho, en realidad no hemos tenido un hogar. Hemos estado viajando a tiempo completo, viviendo en apartamentos de Airbnb durante 2 a 8 semanas seguidas mientras trabajamos de forma remota.
Ha sido genial, pero lo admito: Extraño todo mi equipo de café en casa! Pero aunque no tengo todos mis juguetes conmigo en estos días, puedo decir que el café todavía está normalmente increíble.
Déjame explicarte cómo hacemos café de especialidad mientras viajamos a tiempo completo.
Cómo tomamos nuestras decisiones sobre el equipo
Cuando estábamos planificando nuestro estilo de empaque y analizando estrategias, quedó claro que es importante ahorrar tanto espacio como sea posible. Muchos artículos pequeños realmente suman, por lo que es importante que esos artículos sean lo más pequeños posible. También sabíamos que estaríamos fuera de casa (Texas) durante meses seguidos, lo que significaba que nuestro equipo elegido tenía que ser capaz de soportar una paliza a largo plazo y no dejarnos colgados a mitad del viaje.
Así que aquí estaban nuestras prioridades:
- Súper pequeño
- Luz como sea posible
- Lo suficientemente resistente para uso a largo plazo.
Este criterio nos llevó a dejar atrás un equipo que tenía muchas ganas de llevar con nosotros: una báscula de café. Así es, no he preparado café con una báscula en casi un año (menos Navidad, cuando regresamos a casa por unas semanas). Y, sin embargo, el café ha sido bastante bueno. Explicaré cómo hacemos que funcione sin una báscula más tarde.
Lea también: Revisión de amoladora manual y comparación de molienda
También quedó claro de inmediato que una cafetera de vertido no sería ideal. Me encanta la elaboración de cerveza con vertido, pero para prosperar realmente con el método necesitas una báscula y un hervidor de vertido, y simplemente no íbamos a empacar uno de esos.
Es la amoladora manual American Press + JavaPresse
Nuestra configuración de café de viaje es muy básica (básicamente solo dos elementos), pero satisface bastante bien nuestras necesidades. no diría que es el la mayoría combo de equipo efectivo, pero es lo suficientemente bueno para nosotros. Vamos a desglosarlo.
- es prensa americana – Como viajo con mi esposa, la pequeña capacidad de la Aeropress no iba a ser suficiente. Quería evitar tener que pasar por dos sesiones de preparación cada mañana si podía, y It’s American Press resultó ser la alternativa perfecta. Podemos preparar 14-15 onzas por sesión de preparación, no tenemos que viajar con filtros adicionales, la cafetera es increíblemente duradera y no es que mucho más grande que el Aeropress.
- Amoladora manual JavaPresse – Seré honesto: si tuviera que elegir un molinillo manual para usar a tiempo completo, definitivamente sería el Kuissential EvenGrind. Lamentablemente, era un poco demasiado ancho para nuestros propósitos. La JavaPresse, por otro lado, es liviana, duradera y súper delgada, se adapta mucho mejor a nuestro arreglo de empaque. No funciona tan bien como el EvenGrinder, pero el factor de portabilidad aún lo convierte en una excelente opción para viajeros livianos con maletas más pequeñas.
No hemos tenido ningún problema con estos dos artículos. Ambos se han mantenido muy bien con el uso una o dos veces al día durante el último año más o menos.
Si viaja con otra persona, le sugiero encarecidamente It’s American Press. Sin embargo, si tiene dinero para gastar y está tratando de empacar lo más liviano posible, le sugiero el Porlex Mini.
También tenemos café instantáneo de especialidad
Cuando salimos de Texas en enero, teníamos 3 productos diferentes de café instantáneo de especialidad con nosotros. El café instantáneo ha recorrido un largo camino en los últimos dos años y los jugadores especializados en el ámbito están haciendo un trabajo bastante bueno. Aquí están los diferentes productos:
- café repentino – Estos tubos de café instantáneo son excelentes (el café es de Equator Coffee & Tea) y los más baratos que existen, pero la selección es bastante limitada. Terminamos usando algunos tubos más viejos como portadores de hierbas y especias.
- Café listo – Este viene en paquetes más pequeños y delgados que son más fáciles de transportar. Voila trabaja con una variedad de tostadores de café (Ruby, Kuma, Coava) por lo que hay muchos cafés diferentes para elegir.
- Café macerado – Apoyamos a Steeped en Kickstarter en octubre. Esto no es exactamente café instantáneo. Es más como bolsitas de té llenas de café, excepto que son bolsitas de té especialmente diseñadas que funcionan bastante bien. Estos ocupan la mayor parte del espacio. Si tuviera que elegir de nuevo, habría obtenido más de Sudden o Voila.
Estos han sido De Verdad útil para las tazas de la tarde cuando simplemente no quiero moler más café manualmente o el par de veces que nos quedamos sin granos de café y necesitamos colaciones de emergencia en la mañana para que podamos tener la energía para salir y comprar más.
Lea también: Proporciones de preparación para tontos
¡Recomiendo encarecidamente tener algunos de estos a mano!
Cómo elaboramos cerveza sin báscula
Aquí está la cosa: en realidad tengo una báscula estadounidense de bolsillo. Nosotros pudo haberlo traído si queríamos, pero me di cuenta de que no tener ¡y soy un gran defensor de la elaboración de cerveza a escala! He aquí por qué funciona para nosotros:
- Hay marcas de medición de líquidos en It’s American Press. Estos hacen que sea fácil ver exactamente cuánta agua estoy usando, que cubre esa parte. Pero, ¿y el café?
- Puedo volar con el molinillo JavaPresse. Al verter frijoles en aproximadamente el mismo lugar en la cámara inferior del molinillo, puedo ser bastante consistente. Ahora, todavía noto alguna inconsistencia de vez en cuando, pero ese es el precio que elegí pagar para dejar atrás la báscula y ahorrar ese espacio.
- Preparo la misma cantidad de café todos los días.. Nunca trato de hacer solo 7 oz de café, siempre 14-15. Esto significa que puedo seguir exactamente los mismos pasos cada vez que saco el equipo de café.
En general, el café es genial. Algunos días no es bastante donde debería estar debido a malas medidas de frijol, pero por lo general estamos satisfechos.
Hablando de satisfacción, echa un vistazo a Lauren con estas llamas en Ecuador…
Desde el primer momento en que soñamos con viajar al extranjero y mudarnos de ciudad cada 2-8 semanas, supimos que NO podíamos dejar nuestro café de la mañana al azar. Tuvimos que traer nuestro propio equipo, y ha valido mucho la pena. Elaborar cerveza con nuestro propio equipo es familiar, nos ayuda a mantener un poco la rutina y nos hace sentir bien.
Lea también: Guía de preparación y revisión de la prensa francesa de Kuissential Versa Travel
¿Qué piensas? ¿Nos falta algún equipo que hubieras esperado que tuviéramos? ¿Crees que conoces la actualización perfecta para uno de nuestros artículos? ¡Haznos saber!