Table of Contents
Las tazas Keurig K se han convertido en un elemento básico en el negocio de preparación de café en el hogar desde hace años. Sin embargo, ha habido mucho retroceso en la cantidad de residuos que se están produciendo. No fue hasta finales de 2020, años después de que las K-Cups se hicieran populares, que incluso se podrían reciclar. Aquí es donde DeliBru ha intervenido para ofrecer una solución ecológica a los residuos de K-Cup. Producen K-Cups reutilizables para Gen 1 y Gen 2 que puede usar con su máquina Keurig y mini-Keuring. Además, DeliBru constantemente obtiene reseñas de 5 estrellas para sus productos. Ahorra dinero, salva el planeta y bebe un buen café. Es un ganar-ganar-ganar.
ventajas
- Compatible con Keurig Generación 1.0 y 2.0
- Barato
- Reduce el desperdicio y el costo
Contras
Solo se puede comprar en Amazon
Resumen
DeliBru ofrece vasos k, filtros de papel y cartuchos de agua sostenibles y reutilizables que benefician no solo a los usuarios de Keurig 1.0 y 2.0, sino también al planeta. Los vasos k reutilizables están diseñados cuidadosamente y se combinan con filtros de papel y cartuchos de agua respetuosos con el medio ambiente. Entonces, cuando compra un producto DeliBru, no es un gasto, sino un gesto amable para ayudar a disminuir los plásticos que terminan en los vertederos y el océano.

Características y Beneficios
Los vasos k reutilizables diseñados por DeliBru tienen características y beneficios que encantarán a todos los usuarios de Keurig. Tales características y beneficios que hacen que los vasos K reutilizables de DeliBru sean impresionantes son:
- Está Aptas para el lavavajillas. DeliBru fabricó sus tazas k teniendo en cuenta las temperaturas extremas y los agentes de limpieza. Las copas k se tratan durante alguna etapa de la producción para garantizar que puedan soportar altas temperaturas y la aspereza de los detergentes de limpieza manteniendo la calidad de las copas k.
- Los vasos k reutilizables son no tóxico. El fabricante diseñó cuidadosamente las tazas k porque no quiere poner en peligro la salud de sus queridos usuarios y la condición del planeta.
- Puede reutilizar las tazas k en cualquier momento que desee, sin importar cuántas veces prepare porque es Sin BPA. Una fábrica con certificación ISO 90001 se asegura de que los materiales utilizados para fabricar los vasos k recargables sean seguros para el uso diario.
- En comparación con los vasos k desechables que encontrará en el mercado hoy en día, los vasos k de DeliBru son Respetuoso del medio ambiente porque son reutilizables. Lo que significa que habrá pocas o cero posibilidades de que vea DeliBru en los vertederos, ya que están diseñados para ser reciclados y reutilizados.
- DeliBru kcups es una buena inversión para usar con su máquina Keurig y es compatible con la versión 1.0 y 2.0. No solo es reutilizable, sino que también cuida tu cafetera con su sin fugas ni desorden diseño intuitivo incluso durante la dispersión del agua. Por lo tanto, siempre disfrutará de las mejores bebidas elaboradas y ahorrará dinero en el proceso.

Lo mejor de todo es que no tendrá que preocuparse por los lodos y la limpieza de su Keurig que a veces ocupa su valioso tiempo porque DeliBru también ofrece vasos de papel opcionales para Kcups para una preparación sin lodos, facilidad de limpieza y deliciosas bebidas preparadas.
Además de las tazas k respetuosas con el medio ambiente, DeliBru también tiene una línea de productos que hace que su experiencia de preparación de café sea ética y sostenible.

¿Quieres encontrar un café ecológico para poner en tu DeliBru? Consulta nuestra artículo sobre las 8 mejores marcas de café sostenible.
Productos DeliBru
Nuestro veredicto
DeliBru ofrece vasos k, filtros de papel y cartuchos de agua sostenibles y reutilizables que benefician no solo a los usuarios de Keurig 1.0 y 2.0, sino también al planeta. Los vasos k reutilizables están diseñados cuidadosamente y se combinan con filtros de papel y cartuchos de agua respetuosos con el medio ambiente. Entonces, cuando compra un producto reutilizable, no es solo para ahorrar dinero, sino también para disminuir los plásticos que terminan en los vertederos y el océano.