¿Keurig no funciona? Ideas para solucionar problemas comunes de las cafeteras de un solo uso

by phangane

¿Su Keurig Single-Serve no funciona y se pregunta qué hacer ahora? Puede que esté buscando algunas soluciones comunes para que su cafetera siga funcionando. No se preocupe, estamos aquí para guiarle sobre las ideas de solución de problemas comunes de Keurig.

La marca de cafeteras Keurig es conocida por sus cafeteras monodosis que utilizan exclusivamente sus cápsulas de café K-cup. Esta marca es conocida por su facilidad de uso, su comodidad y su amplia variedad de K-cups que ofrecen una excelente taza de café y también de té. Pero aun así, es una máquina, y puede enfermar.

Logotipo de Keurig

Aquí hay algunos problemas comunes por los que su Keurig de una sola taza no funciona, junto con las sugerencias sobre cómo solucionarlos antes de llamar a una persona externa para que lo arregle por usted. Sí, estás a un paso de convertirte en un ingeniero junior de Keurig

Solución de problemas comunes de Keurig

Tierra en la taza

Hemos experimentado personalmente este problema, y esto sucede a menudo cuando la aguja que perfora las k-cups se obstruye con la tierra y la transferencia de la tierra atrapada a su taza en la siguiente infusión.

Esto da lugar a una desagradable textura granulada en su café, pero no desespere, este problema se puede solucionar fácilmente simplemente limpiando la aguja con un elemento puntiagudo fino como un palillo de dientes. Una vez que la aguja esté limpia, debería volver a disfrutar de un sabroso café Keurig K-cup, ¡sin los granos en su taza!

LEER  Café de filtro frente a café instantáneo: cuál es mejor

Café con sabor a plástico

A menudo, con una máquina de café nueva, la infusión de café tiene un claro sabor a plástico que es bastante desagradable. Esto ocurre cuando los residuos de las nuevas piezas de preparación se transfieren al agua durante el proceso de preparación.

Afortunadamente, esto puede resolverse fácilmente enjuagando la línea de colado con vinagre blanco. Simplemente llene el depósito de agua con una taza de vinagre blanco, y ejecute el ciclo de elaboración de cerveza repetidamente, hasta que todo el depósito esté vacío. Esto limpiará la línea de infusión y eliminará cualquier sabor a plástico. Ahora debes enjuagar la línea con agua, para evitar cualquier posible sabor a vinagre. Llene el depósito con agua filtrada y ejecute el ciclo de infusión hasta que el depósito esté vacío.

Ahora puedes seguir adelante y utilizar tus K-cups para preparar tu sabroso café y te prometemos que el sabor será libre de plástico Le sugerimos que guarde sus cápsulas en espacios separados para evitar que se mezclen los sabores y se confundan. Hay muchos diseños de soportes para K-Cups disponibles en el mercado.

La línea de agua está obstruida

Los conductos de agua de las cafeteras Keurig suelen ser muy finos y, por lo tanto, pueden obstruirse fácilmente con posos y otros residuos. Este es un problema común que se puede identificar cuando usted nota una cantidad de café en su taza menor que la cantidad que seleccionó

A veces, la obstrucción es tan grave que no se obtiene ningún café después de ejecutar un ciclo de infusión Para arreglar el atasco de la Keurig, limpie la línea de agua ejecutando el ciclo de infusión sólo con agua, sin la taza K. También debe limpiar la aguja para eliminar los posos que puedan estar atascados en el interior. Después de hacer esto, la línea de agua debería estar abierta y lista para ofrecer una taza completa de café de gran sabor.

LEER  Cuánta cafeína hay en el café

Si este procedimiento no aclara la línea de agua, intente descalcificar la máquina. Después de la descalcificación, su cafetera Keurig de una sola porción debería volver a ofrecer un café de gran sabor con sólo pulsar un botón.

La máquina se apaga entre los ciclos de infusión

Si su cafetera Keurig de una sola porción se apaga entre los ciclos de infusión cuando usted no ha apagado la máquina manualmente, entonces usted no está solo. Muchos propietarios de estas máquinas también experimentan este problema.

Esto puede deberse a que las vibraciones de la máquina han desplazado el imán del depósito de agua. Basta con retirar el depósito y volver a colocarlo en su sitio para que el imán se sitúe en la posición correcta y pueda seguir elaborando cerveza.

La cafetera Keurig pierde agua

Si está experimentando fugas en su cafetera Keurig, es probable que sea una indicación de que la junta de goma superior falta, está defectuosa o está mal instalada. Esta pieza encaja alrededor de la aguja de punción superior, así que primero compruebe que está en su sitio

Si no es así, puede comprar una en línea, o ponerse en contacto con Keurig si su garantía aún está en vigor. Si está presente y sigue experimentando fugas, significa que está mal ajustada, ya que no está haciendo un sello con la taza K y el agua entrante. Esto hará que el agua y los posos se filtren y creen un desastre. Para solucionarlo, simplemente mueva la junta hacia abajo aproximadamente ¼ de pulgada para cerrar el espacio entre la aguja y la taza K.

LEER  Guía para principiantes del espresso italiano - Cómo prepararlo en casa

Keurig Single Serve no funciona – Acumulación de minerales

Esto es menos un problema de diseño y más un problema de mantenimiento regular. El problema de la acumulación de minerales es una de las preguntas más frecuentes de las personas que utilizan Keurig, y la mayoría de estas personas son principiantes. No volverán a preguntar esto después de hacer un simple remedio.

Todas las máquinas de café tienden a requerir descalcificación en algún momento, y los modelos Keurig no son diferentes. Con el tiempo, los depósitos minerales del agua que pasa por la línea de infusión se acumularán y afectarán a la eficiencia de su cafetera de una sola porción Keurig. Esto también afectará al sabor del café, ya que la acumulación de minerales puede dar lugar a un sabor desagradable en su taza.

Para descalcificar su máquina, necesitará comprar el «Limpiador Brew Rite» de Keurig, que está especialmente diseñado para eliminar los depósitos minerales. Simplemente combine el limpiador Brew Rite con agua y ejecute el ciclo de infusión para limpiar la línea de agua. También puede limpiar la línea de agua enjuagando con vinagre blanco y luego enjuagando con agua para eliminar el vinagre. De cualquier manera, su cafetera debe ser descalcificada por lo menos una vez cada 6 meses para mantenerla funcionando óptimamente.

¿Ha experimentado algún otro problema con su cafetera Keurig de una sola porción? Comparte tu experiencia en los comentarios, y haremos todo lo posible para identificar una solución a tu problema para que puedas volver a disfrutar de un fantástico café. Una de las mejores recomendaciones a la hora de comprar una Keurig es la Keurig K60 Special Edition, es una gran pieza a deber con muchas críticas positivas de los consumidores.

También te puede interesar

Leave a Comment

Sobre mí

¿Soy como podría suponer como tú? 🙂 Me encanta todo y cualquier cosa sobre el café. ¿Por qué? Bueno… ¡Es obvio, el café es simplemente increíble!

últimas publicaciones

@2022 – Todos los derechos reservados.