Esta publicación es para todos los que han estado pidiendo una actualización del cobertizo desde que finalmente lo pintamos para que coincida. nuestra casa blanca (¡solo nos llevó un año!). Mientras actualizamos las cosas, apagamos las luces y agregamos jardineras porque ahora puedo ser descrito como «extremadamente apasionado por los cobertizos». Como si estuviera en match.com, eso estaría en mi biografía en alguna parte.
Este es quizás el mayor cambio de personalidad para mí a lo largo de la edad adulta. La idea de que me gustan los cobertizos es una revelación extremadamente nueva.
¿Recuerdas cuando no me importaban los cobertizos, y tal vez incluso los odiaba, especialmente cuando John quería usar la mitad del pequeño patio trasero de nuestra casa en la playa para uno y básicamente dije que no y me rebelé durante todo un año mientras vivíamos con todas las cosas? eso debería haber estado en un cobertizo dentro de la casa de la playa. Permítanme decirles que las sillas de playa de arena y las sombrillas de playa, los azulejos, la pintura, las bicicletas y las herramientas de jardín no son increíbles cuando están por todo el vestíbulo y el cuarto de lavado.
Después de aproximadamente un año de eso, me rendí y dejé que John se hiciera cargo. su precioso cobertizo en la playa. Y al hacerlo, me di cuenta de que no solo son muy prácticos, sino que pueden ser ADORABLES y rápidamente decidí que quería vivir en el cobertizo rosa y nunca irme.

realmente creo que es las luces y la caja de la ventana eso lo hizo por mi Fue entonces cuando mi cobertizo-perspectiva cambió para siempre. No solo estoy decididamente a favor del cobertizo ahora, incluso podrías llamarme una mujer exagerada del cobertizo ahora. Me entusiasmará la cantidad de almacenamiento que puede ganar sin sacrificar un solo fragmento de belleza; diablos, incluso puede agregar privacidad y hacer que su jardín se sienta más cómodo y acogedor. Especialmente si incluye algunos detalles encantadores como lámparas bonitas y una jardinera o dos.

Volvamos a imprimar y pintar nuestro cobertizo en Richmond después de más de un año de posponerlo. Éramos nosotros cebando el cobertizo antes de que las hojas comenzaran a cambiar.

Y este fue EL MOMENTO ANTES DEL DESCUBRIMIENTO DEL AVISPÓN. Ah, los recuerdos (más sobre esa historia aquí).

Esta sigue siendo solo la capa de imprimación anterior, por lo que se ve azulada en lugar de un blanco verdadero como las molduras y las puertas.
Hablando de las puertas, elegimos el mismo azul francés suave que está en las tres puertas exteriores de nuestra casa. El color es Tranquility de la línea Affinity de Ben Moore (está etiquetado como «Tranquility AF» en la muestra de pintura, lo cual me hace reír a carcajadas cada vez que lo veo porque tengo 12 años).
Finalmente pintando el cobertizo del mismo color que la casa (más sobre el color de la casa aquí) y hacer las puertas del mismo color también unificó instantáneamente tanto el cobertizo como la casa.

Fue un poco mágico verlo suceder en el transcurso de unos días. También comparten las mismas tejas del techo, lo cual es otro buen vínculo.
A lo largo de los años, las luces del cobertizo originales comenzaron a sentirse demasiado artesanales y cuadradas para un cobertizo de este tipo, así que elegimos algo un poco más curvilíneo para equilibrar todas las líneas rectas. Creo que son súper lindos, especialmente ese brazo que parece una polea en la parte superior y las grandes bombillas redondas que agregamos.

Como para las cajas de ventana, los conseguimos del mismo lugar donde conseguimos la caja de la ventana del cobertizo rosa porque estamos muy contentos con ella. Están hechos de un material que no se pudre, son muy fáciles de colgar e incluso tienen una función de autorriego (puede verter una tonelada de agua en una tubería en el borde de la abertura superior de la jardinera, donde todos está la suciedad, y distribuye lentamente el agua por toda la suciedad durante una o dos semanas antes de que necesite agregar más).

Esta es la vista desde la ventana de la cocina cuando lavo los platos. No estoy enojado con eso. Sí, incluso se podría decir que he perdido la fiebre en este momento. Es como Bieber Fever, pero no Biebs y todo el cobertizo. Porque ni siquiera puedo imaginarme el jardín sin este adorable punto de anclaje.

¿Y recuerda mi punto anterior sobre la privacidad y cómo la ubicación correcta puede hacer que un jardín se sienta más cómodo? La ubicación de este cobertizo es muy agradable porque nuestro patio trasero curvo está detrás de otras dos casas a través del bosque (y una de ellas con menos plantas de hoja perenne solía ser súper visible en los meses de invierno cuando caen todas las hojas).
Pero en cuanto llegó este cobertizo… boom. Nueva vista. No he visto su patio trasero desde 2016 antes de que aterrizara este bebé. Ahora hay una vista de esta linda casita nuestra (llena de herramientas en abundancia, puedes mira cómo lo organizamos todo aquí). Nos sentimos más acurrucados, al igual que nuestros vecinos del bosque. Es un pequeño descanso tan agradable entre nuestros dos patios traseros, que antes parecía que solían encontrarse.

Así que esa es la historia de mi amor por los cobertizos, que se convirtió en un vínculo muy fuerte. Cuento tan viejo como el tiempo. Canción tan antigua como la rima. Sherry y su cobertizo.
PD Puedes leer todo sobre cómo recuperar este cobertizo en 2016 aquí mismo en esta publicación. Y aquí está la publicación sobre el patio trasero de la casa de la playa, completo con el resumen completo del cobertizo rosa. En cuanto a cómo este cobertizo está organizado, aquí está esa publicación para ti. Y aquí está la publicación sobre cómo organizamos el cobertizo de la casa rosa. ¿Dije arrojar suficiente en esta publicación? ¿No? ¿Qué tal una publicación sobre otros dos cobertizos en nuestra vida? los cobertizos dúplex.
*Esta publicación c*Esta publicación contiene enlaces de afiliados, por lo que podemos ganar una pequeña comisión cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio sin costo adicional para usted..