Preparando su hogar para el invierno • MPC

by phangane

La lluvia helada, el aguanieve, los vientos fuertes, la nieve intensa, el hielo y el frío extremo pueden presentar peligros graves, por lo que es imperativo que su hogar esté listo. Ya sea que crea que es demasiado pronto o no, siempre es una buena idea comenzar a preparar su hogar para el invierno.

Preparación para cortes de energía

Las bajas temperaturas y las tormentas de invierno pueden ser peligrosas. Mantenga su hogar y su familia saludables y seguros planificando y preparándose para cortes de energía. Incluso si las interrupciones de energía son poco frecuentes en su área, es importante estar preparado.

Publicación relacionada: Calentador de mampostería

Asegúrese de tener un suministro adecuado de combustibles para calefacción. Es probable que tenga dificultades para obtener leña, combustible para calefacción o propano inmediatamente después de un evento climático invernal. Abastecerse en el otoño cuando los suministros de combustible son abundantes y los precios tienden a ser más bajos. Además, asegúrese de que su vivienda tenga una fuente de calefacción alternativa segura y un suministro adecuado de combustibles alternativos disponibles. Nunca caliente su hogar con un horno o estufa de gas.

Considere instalar una fuente alternativa de energía eléctrica, como un generador a gas o un sistema de respaldo de batería solar.

Preparación para incendios y fugas de monóxido de carbono

Lo primero es lo primero, revise las baterías de sus detectores de humo. También debe inspeccionar todos los extintores de incendios de la casa, asegurándose de que estén reparados y en buen estado de funcionamiento. Además, inspeccione, dé servicio y pruebe los calefactores eléctricos complementarios.

En general, asegúrese de mantener los generadores, las estufas de campamento y las parrillas fuera de la casa, la tienda, el garaje o el sótano. Los generadores deben ubicarse a un mínimo de 30 pies de la casa. Ahora es un buen momento para asegurarse de que el generador esté reparado, en buen estado y de que tenga las piezas de repuesto y el combustible que pueda necesitar durante un uso de emergencia prolongado.

El monóxido de carbono (CO) es un gas letal, incoloro e inodoro. Los síntomas del envenenamiento por monóxido de carbono incluyen debilidad, mareos, vómitos, confusión y dolor en el pecho. Prevenga una emergencia de CO instalando un detector de CO para alertarle de la presencia de este gas letal. No olvide probar el sistema. Recuerde cambiar las pilas del detector de CO dos veces al año; cuando cambias de reloj en otoño y de nuevo en primavera.

Preparación general para emergencias

Actualice el kit de preparación para emergencias de su familia. Asegúrese de tener linternas, una linterna que funcione con baterías, baterías adicionales y una linterna que funcione con baterías. Radio meteorológica NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica). Revise el botiquín de primeros auxilios y asegúrese de tener un suministro adecuado de medicamentos recetados o suministros médicos que usted o su familia puedan necesitar durante un evento meteorológico prolongado.

botiquín de primeros auxilios con tijeras y apósitos
Un botiquín de primeros auxilios estándar es un elemento básico en cualquier botiquín de preparación para emergencias. Imágenes DLG / Flickr (Creative Commons)

Los miembros de la familia pueden estar separados cuando ocurre un evento climático invernal extremo. Asegúrese de tener un plan familiar de preparación para desastres, para que los miembros de la familia sepan cómo comunicarse entre sí para volver a estar juntos durante la emergencia. Asegúrese de invertir en un cargador solar para celulares Planee controlar a los familiares y vecinos discapacitados o mayores para ayudar según sea necesario.

Asegúrese de tener a mano alimentos y agua de emergencia que puedan durar al menos una semana. Almacene alimentos que no requieran refrigeración y asegúrese de incluir al menos un galón de agua al día por persona. No olvide la comida para animales y el agua adicional para mascotas y ganado.

Evitar lesiones comunes relacionadas con el clima invernal

Planifique mantener su hogar seguro y accesible cuando la nieve y el hielo se acumulen en las escaleras, los pasillos y las entradas de vehículos. Alivie este peligro potencial asegurándose de tener un pala de nieve, un compuesto descongelante, arena o arena higiénica para gatos a mano para mejorar la tracción. Asegúrese de dar servicio o reparar cualquier equipo de remoción de nieve.

Puede evitar una caída desagradable inspeccionando todos los pasamanos y barandas instaladas en las terrazas, rampas y escaleras de la casa para asegurarse de que sean resistentes, estables y estén en buen estado. Instalando reflectores de bajo consumo y sensores de movimiento también puede reducir los resbalones y caídas cuando la oscuridad comienza a llegar antes.

Ahorre en facturas de servicios públicos

Si las facturas de servicios públicos abultadas hacen mella en el presupuesto de su hogar, detenga la fuga de dinero. Unos simples pasos de mantenimiento antes de que llegue el clima frío ayudarán a garantizar que su hogar se mantenga cálido y acogedor durante todo el invierno mientras reduce su consumo general de energía. Como dice el dicho: “usa menos, gasta menos”.

Mantenimiento De Hornos Y Chimeneas

Asegúrese de inspeccionar su horno. Selle y aísle los conductos de calefacción central, ya que pueden ser una fuente importante de pérdida de calor en el hogar. Aspire todos los conductos y conductos de HVAC para eliminar la acumulación de polvo y sedimentos que pueden hacer que su sistema de calefacción funcione de manera menos eficiente o presentar un riesgo potencial de incendio. Una limpieza adecuada y un mantenimiento profesional pueden reducir ese riesgo asegurándose de que su sistema de calefacción funcione correctamente y esté correctamente ventilado hacia el exterior.

Si usa radiadores de agua caliente para calentar su hogar, purgue las válvulas para aumentar la eficiencia de la calefacción. Reemplace los termostatos más antiguos y menos eficientes con unidades programables que ahorran en el consumo de energía. Durante los días fríos de invierno, es probable que su sistema de calefacción funcione continuamente. Es importante recordar cambiar sus filtros HVAC mensualmente para mantener su sistema de calefacción funcionando al máximo rendimiento. Un filtro sucio disminuye el flujo de aire y reduce la eficiencia del sistema de calefacción.

Publicación relacionada: mantener pollos en invierno

Si calienta su casa con una estufa o chimenea de leña, es importante que un profesional inspeccione y limpie su chimenea antes de usarla este otoño. La inspección de la cámara de combustión y el sistema de salida de humos asegurará que estén libres de creosota y hollín.

Evitar corrientes de aire frío

El aire caliente del interior se escapará a través de las grietas alrededor de las puertas y ventanas, lo que hará que su sistema de calefacción trabaje mucho más para mantener una temperatura agradable.

  • Revise todos los marcos de las ventanas de madera en busca de signos de podredumbre o daños y repárelos según sea necesario.
  • Selle las grietas y las aberturas alrededor de los componentes fijos de la casa, como los marcos de las puertas.
  • Instalar burletes para evitar que el aire frío del invierno entre alrededor de los elementos operables que se mueven, como las ventanas.
  • Reemplace todos los mosquiteros de ventanas y puertas con contraventanas y contrapuertas.

Si utiliza unidades de aire acondicionado de ventana para enfriar su casa, retírelas de las ventanas o envuélvalas con aislamiento para evitar corrientes de aire. Cubrir todas las rejillas de ventilación con cubiertas aislantes no solo detendrá las corrientes de aire frío, sino que también evitará que entren pájaros, insectos y roedores para construir nidos de invierno en un lugar cálido de su casa.

Cuando se trata de aislamiento, asegúrese de sellar las áreas alrededor de las rejillas de ventilación, los accesorios de iluminación empotrados y la entrada del ático para evitar que el aire caliente se filtre en el ático. El aire caliente sube y sale de la casa a través del techo, por lo que es importante asegurarse de que el ático esté correctamente aislado.

Si su casa estuvo fría y con corrientes de aire el invierno pasado, instalar un aislamiento adecuado en el ático para proporcionar una barrera libre de corrientes de aire entre el interior de la casa y el ático ayudará a detener el flujo frío de las corrientes de aire invernales. Se sorprenderá gratamente de cuánto ahorrará en gastos de energía.

Evasión de daños a la propiedad

Muchas reparaciones costosas y lentas del hogar y la propiedad generadas por la peor ira de Winter pueden evitarse con un poco de mantenimiento preventivo.

Daños por agua y pudrición de la madera

Mantener las canaletas libres de hojas y escombros ayudará a evitar acumulaciones de hielo que causen fugas y daños. Asegúrese de revisar las canaletas en busca de daños, oxidación o puntos de desgaste que puedan generar fugas que pueden causar que la humedad ingrese a su hogar.

Inspeccione las pasarelas, escaleras, escalones y cubiertas de madera para ver si hay madera astillada o podrida. Repare, lije y aplique un sellador resistente a la intemperie según sea necesario para evitar más daños por el invierno.

Evite las fugas de la base

Asegúrese de que la lluvia y la nieve derretida se drenen lejos de su casa o granero. El grado del suelo que rodea su casa debe tener una pendiente que se aleje de los cimientos. Agregue tierra vegetal y contornee según sea necesario para remediar el problema. En áreas donde el agua tiende a acumularse, considere instalar un sistema de drenaje para desviar el flujo cuesta abajo.

preparar las tuberías

Es importante aislar cualquier tubería de plomería que corra a lo largo de una pared exterior. En áreas problemáticas donde las tuberías podrían congelarse, considere envolver las tuberías con cinta térmica controlada termostáticamente. Antes de la primera helada, recuerda drenar y desconectar todas las mangueras del jardín y los sistemas de riego. Aislar grifos exteriores para evitar la congelación y rotura de tuberías.

podar los arboles

Los fuertes vientos suelen acompañar a las tormentas invernales severas o al paso de un frente frío. Los fuertes vientos pueden derribar árboles y provocar daños en el techo y cortes de energía. Retire los árboles y ramas podridos alrededor de su hogar antes de que se caigan y causen lesiones o daños. Recortar los árboles que sobresalen de la casa ayudará a evitar que las ramas rotas de los árboles caigan sobre el techo y provoquen daños que permitan la filtración de agua en la casa.

Referencias:

LEER  Pastel de café de lava fundida (perfecto para el día de San Valentín)

También te puede interesar

Leave a Comment

Sobre mí

¿Soy como podría suponer como tú? 🙂 Me encanta todo y cualquier cosa sobre el café. ¿Por qué? Bueno… ¡Es obvio, el café es simplemente increíble!

últimas publicaciones

@2022 – Todos los derechos reservados.