Table of Contents
He visto docenas de cafeteras heladas ir y venir. La mayoría de los productos son variaciones sueltas entre sí, jugando un juego no tan sutil de imitación. Cuando mi esposa me compró el hiperenfriador (versión 2), lo reconocí como algo verdaderamente diferente de los productos «yo también» que existen.
Es diferente, eso es obvio. Pero es mejor?
Pasé más de dos años preparando café helado con el dispositivo, y es hora de aclarar mis pensamientos en esta revisión de HyperChiller V2.
Cubriremos rápidamente…
- Por qué HyperChiller no se parece en nada a las típicas cafeteras heladas
- Quien es este producto muy muy adecuado para
- Mis pensamientos 100% honestos sobre este dispositivo
Saltemos a ello.
Cómo funciona el hiperenfriador
Aclaremos esto. TEl HyperChiller es no una cafetera. No prepara café solo. solo lo enfría. Eso significa que tienes que preparar café con algún otro dispositivo.
Y ese es un poco el punto.
La mayoría del café helado se prepara de una de estas tres maneras:
- Preparado caliente, enfriado en la nevera. ¡Ay! Este método permite que los compuestos orgánicos del café se oxiden y se descompongan mientras están calientes. ¡Recomiendo encarecidamente evitar este método! Debilidad: terrible cualidad.
- Elaborado en frío durante más de 12 horas. Me encanta la cerveza fría, pero no puedo esperar unas doce horas para tomar un vaso cuando se me antoja. Debilidad: toma demasiado tiempo.
- Elaborado caliente, directamente sobre hielo. Así es como siempre he hecho las cosas. Obtiene todo el sabor y la extracción de la preparación en caliente, pero el hielo enfría instantáneamente el café, lo enfría y conserva los sabores frescos. La desventaja es que prepararla de esta manera es complicado y, a veces, crea un sabor aguado. Debilidad: proporción complicada+ café aguado.
Lea también: Guía de preparación y revisión del gotero de cerveza fría de Osaka
Cada uno de estos métodos tiene algunas desventajas, siendo la principal no todo el mundo quiere la complejidad de preparar café helado.
Entra, el hiperenfriador.
El Hyperchiller es la forma más sencilla de preparar café helado. Solo hay tres pasos rápidos:
Paso 1: Haga café caliente a través de su método preferido (elegí prensa francesa).
Paso 2: Vierta café caliente en la cámara de enfriamiento (que está rodeada por dos cámaras de agua congelada).
Paso 3: Espere 1 minuto, luego vierta el café frío sobre un vaso de hielo.
Eso es todo. Muy basico.
Esencialmente, el Hyperchiller es un ambiente congelado que enfría el café caliente en ~60 segundos. De esa manera, no tiene que esperar horas para que el café caliente se enfríe, usar el método de preparación en frío o meterse con las proporciones de café-agua-hielo con café helado.
Ese es cómo funciona. Pero cómo bien ¿Funciona?
Revisión de HyperChiller: ¿Cómo resiste las exageraciones?
He tenido este dispositivo durante más de 2 años y he hecho café helado con él docenas de veces. Si bien me encanta un vertido helado que produce una infusión ligeramente más picante y brillante, no se puede superar lo fácil que es usar el Hyperchiller.
Pero la simplicidad no es el único beneficio…
Pros del hiperenfriador
- Funciona con cualquier cafetera. Prensa francesa, pour over, espresso, cafetera moka. Si es café caliente, funciona.
- Puedes hacer café helado + caliente al mismo tiempo. A menudo quiero café helado y mi esposa a menudo quiere café caliente. Con el Hyperchiller, puedo preparar 20 onzas de café, darle 10 onzas calientes y enfriar 10 onzas para mí.
- Solo toma 1 minuto. Mientras lo mantenga almacenado en el congelador, siempre estará listo para enfriarse en un instante.
- La limpieza es una brisa. Simplemente enjuague con agua dos veces y listo.
Lea también: Cómo preparar café frío de la manera más fácil con los filtros Madesco
Contras del hiperenfriador
- Solo tiene capacidad para 12 onzas de café. Si está tratando de preparar una gran cantidad de café helado para varias personas, probablemente esta no sea la mejor manera de hacerlo. Sugiero apegarse a la cerveza fría, ya que es más fácil prepararla por lotes.
- No es enorme, pero tampoco diminuto. El Hyperchiller es aproximadamente del tamaño de un tarro grande de boca ancha… más un poco de grosor extra. Si tiene un congelador extrapequeño, puede estorbar.
Veredicto final: Nos encanta ????
El Hyperchiller es un gran dispositivo para los amantes del café que disfrutan de un vaso de café helado de vez en cuando. Sin duda, es la forma más fácil y más difícil de estropear para hacer un vaso refrescante que sabe delicioso.
¿Quieres probar el Hyperchiller? ???? Compara precios aquí.
¿Puede usted HyperChill té, cócteles y otros líquidos?
¡Sí! Técnicamente puedes enfriar cualquier cosa, y lo he usado varias veces para hacer té helado rápidamente.
Sin embargo, si usa su Hyperchiller para café, asegúrese de limpiarlo muy bien antes de usarlo con cualquier otra cosa.
Los aceites de café son tercos y tienden a quedarse. No contamines tu delicado té verde o tu elegante vino con restos de café amargo.
¿Quieres probar el Hyperchiller? ???? Compara precios aquí.